Carrito
Viñetas Cofrades | MONSEÑOR ASENJO Y VIÑETAS COFRADES 6
15678
post-template-default,single,single-post,postid-15678,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

MONSEÑOR ASENJO Y VIÑETAS COFRADES 6

En la mañana de hoy los creadores de Viñetas Cofrades, fieles a su cita cuaresmal, han sido recibidos en audiencia por el Excmo. Rvdmo. Sr. Arzobispo de Sevilla, quien un año más volvió a mostrarse muy amigable y cercano.
Monseñor Juan José Asenjo transmitió su curiosidad por las historias contenidas en el sexto volumen de la colección dedicada a la Semana Santa de Sevilla y por el “Cuentacuentos Cofrade”, iniciativa que trata de acercar las historias y leyendas publicadas en el cómic a niños y jóvenes mediante proyecciones narradas.
Animándolos a seguir adelante con su trabajo, se interesó también por sus diferentes proyectos profesionales de Estudio Buenavista. En la despedida Monseñor, les deseó mucha suerte augurándole nuevos éxitos y emplazándolos para una próxima ocasión.

Sin comentarios

Escribe un comentario