Carrito
Viñetas Cofrades | UN «CARIÑO» DE PASCUAL GONZÁLEZ
15344
post-template-default,single,single-post,postid-15344,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

UN «CARIÑO» DE PASCUAL GONZÁLEZ

 

Hace unos días, recibí en mi casa un paquete-sobre muy bien preparado que me llamó a la curiosidad, no en vano estaba dirigido a mi nombre. Y al abrirlo, me encantó ver el cómic nº 5 de la colección VIÑETAS COFRADES. Una producción de Estudio Buenavista que los hermanos Díaz-Cantelar García-Junco (no se puede tener más apellidos) dirigen y gestionan a través de su propia Editorial.

Ellos, Damián y David, me llamaron hace unos meses para que presentara el nº 5, querían sorprenderme, pero mis tribulaciones con doña Garganta me impidieron gozar el momento. Porque desde que vi los cuatro volúmenes anteriores, me encantó la propuesta divertida y pedagógica de enseñar la universalidad de Sevilla a nuestros niños y jóvenes, en este caso, las Historias y Leyendas de nuestra Semana Santa.

Y en este nº 5, me hicieron feliz al verme, vestido del siglo XVII, formando parte de la Junta de Gobierno de la Madre y Maestra, ni más ni menos que en 1615, cuando la hermandad de los Nazarenos por excelencia, juró defender con su sangre la Purísima Concepción de la Madre de Dios.

Les doy las gracias por el detallazo y la enhorabuena por tan brillante idea y tan magnífico trabajo, deseándoles toda la suerte del mundo en este laborioso proyecto para nuestros hijos. Y de paso, animo a todos mis seguidores y amigos que no dejen de comprar esta colección, primera en el mundo cofradiero, que utiliza el formato cómic para enseñar a todos los públicos nuestra Semana Santa.

Pascual González Moreno / Publicado en su perfil de facebook / 12 de Marzo de 2015.

Silencio_Pascual

Sin comentarios

Escribe un comentario